Buscar Perfiles  
 
De: A
 
 
ID:
 
 
 
 
 
 

En 1993 nació Christina’s Perú, una Agencia Matrimonial que a través de su servicio de contacto con fines matrimoniales entre mujeres peruanas y hombres extranjeros ha logrado romper las barreras culturales, del idioma y la distancia con un vídeo o con una foto.


Estamos orgullosos de haber hecho la diferencia en la vida de hombres y mujeres, que lograron su objetivo a través de Christina’s Perú, son ellos los que nos han permitido ser participes de matrimonios exitosos y felices o la llegada de un hijo a largo de todos estos años. Las parejas formada son la base y el aliento para que Christina’s Perú siga creciendo y mejore su servicio día a día.


Christinasperu.com es el resultado de un arduo trabajo que le permite a nuestros afiliados tener un servicio de contacto más rápido, eficiente y bajo medidas de seguridad para proteger la privacidad de tu información personal, en nuestro sitio web podrás acceder a los perfiles de los caballeros extranjeros que usted buscan una pareja para casarse.


Al inscribirte también tendrás la posibilidad de presentaciones personales con los caballeros inscritos y poder participar de nuestros eventos sociales.


Nuestro servicio es personalizado, trabajamos constantemente para que tengas más posibilidades de encontrar a tu media naranja, ese es nuestro compromiso contigo.


Han pasado muchos años desde nuestro inicio y podemos afirmar que somos más que una Agencia porque Christinas Perú es tu mejor alternativa para encontrar el Amor en la web.

 

 
 
     
     
  copyright ® christinasperu all rights reserved
redbyte